lunes, 6 de febrero de 2017

Necesito un trasplante.


Según la medicina un TRASPLANTE en su definición mas basica es: la ablación de células, tejidos u órganos de UN ORGANISMO para instalarlos en OTRO ORGANISMO diferente.

En otras palabra sería la extirpación, destrucción, o mutilación de un organo que no le hace bien al cuerpo y que necesariamente tiene que ser cambiado por uno que que relice al 100% las funciones originales para la cual fue trasplantado.

El primer trasplante cardíaco se realizó con éxito en el año 1967 en un hospital de Sudáfrica.
Pero ya Dios a través del profeta Ezequiel hablaba de un trasplante diciendo: Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Ezequiel 36:26 - 27

La humanidad en la actualidad requiere esta cirugia del cielo, nuestros corazones necesitan el trasplante de Dios, nuestro corazones no laten al ritmo y al anhelo de Dios, somos insensibles al dolor de nuestros semejantes y a los problemas de los demás, no nos importan las necesidades del desvalido, no tenemos tiempo para levantar la voz por el oprimido y el necesitado cada quien tiene sus ambiciones personales estamos tan ocupados de nosotros mismos que nos hemos olvidado del segundo mandamiento mas importante "AMAR A NUESTRO PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS"

Sin el trasplante de Dios no es tán fácil obedecer este mandamiento, no se puede, no es posible. Tu padre tiene un corazón disponible para ti, el corazón de su hijo Jesús, dejate operar por Dios.

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario