Dios necesita gente Hacedora, hombres y mujeres que se involucren en su plan, personas ordinarias que entiendan el llamado extraordinario que el señor les ha hecho, El padre anhela Hijos que participen en el establecimiento y expansión del reino inconmovible de su amado hijo Jesucristo.
Venezuela y el mundo están esperando por la manifestación de hijos convencidos dispuestos y disponibles para atender el propósito que Dios preparó de antemano para ellos. Se terminó el tiempo de invisibilidad y de pacividad, llegó el momento de establecer gobierno, es hora de hacer callar las quejas y los miedos de los incrédulos y de levantarnos a favor de la gloria transformadora y Sempiterna del Altísimo. NO QUEREMOS MAS EXPECTADORES!!! Nuestra Nación desea con vehemencia un cambio rotundo, estamos encargados de darle un giro de 180° a nuestro país, Necesitamos volvernos a Dios y hacer las primeras obras, La sangre de Jesús sigue activa, viva y hablando por la humanidad delante del padre.
Levántate tu que duermes y haz lo que el Rey te mandó hacer. Llegó tu turno, coviertete en un "HACEDOR" nos vemos en la meta
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario