viernes, 10 de febrero de 2017

Guarda tu espada.

No, no este no es Pedro este es Kratos un personaje de video Juegos que tuvo luchas y batallas desde niño, un semi-dios deformado por el odio y la venganza. Este personaje usa una espada para pelear en esto si se parece a Pedro que cuando se veia amenazado sacaba su espada para defenderse dice la Biblia que en una oportunidad le arranco la oreja a uno de los siervos del sumo sacerdote y luego Jesús tocando su oreja lo sanó. 
Ni Pedro ni yo somos personajes de ficción, somos hombres con caracteres faltos de procesos yo tambien he arrancado orejas he proferido palabras negativas que han heridos a mis ofensores, Jesús tambien ha pegado las orejas que yo he cortado y me ha enseñado a guardar no mi espada sino mis palabras mis actitudes negativas que le hacen mal a mis semejantes. 
Dios nos ama y nos enseña a amar, Dios sana nuestras heridas y no enseña a callar a soportar y a ser tolerantes, Dios nos enseña a perdonar, porque hemos sido perdonados por él. 

Seamos menos inofendibles, amemos a nuestro prójimo aceptemos a los que nos rodean, respetemos la opinión de los demás, valoremos el hecho de que no todos somos iguales, y que en algo nos parecemos todos y es que TODOS NECESITAMOS A DIOS. eso nos hace iguales. 
El hombre sin Dios vive en conflictos pero el que ama y sirve a Dios vive en paz. 

#TetelestaiConsumadoEsGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario