"VERDADERAMENTE éste era Hijo de Dios" Estas fueron las palabras del centurión al ver morir a Jesús. Verlo sin vida en la cruz y proclamar sin dudas, sin miedos y delante de todos con un contundente "VERDADERAMENTE" dejó taxativamente claro e inteligible en (Marcos 27:54) que el centurión tuvo revelación de la cruz del Mesías.
¿cuantos crucificados había visto este centurión?
¿Cual fue la diferencia que vió ese día en este que ahora crucificaba?
Yo pienso que nunca jamás había visto a nadie dispuesto a morir por amor, con cordura y con tanta firmeza por quienes lo mataban como lo hacia este Nazareno y a quienes además al mismo tiempo los perdonaba incluyéndolo a el mismo, NO ERA POSIBLE que en medio de tanta maldad y de la brutalidad misma del dolor en medio de la burla, alguien pudiera seguir amando.
NO ERA POSIBLE que no hubiera odio en los ojos de éste a quien ese día crucificaban en el medio. Pobre centurión había visto demasiado en un solo día y no tuvo mas opción que afirmar con sus palabras y desde lo mas profundo de su corazón, lo que únicamente podía ser este hombre inigualablemente único, éste crucificado para él tenia las virtudes divina de ser VERDADERAMENTE el hijo de Dios.
#tetelestaiconsumadoesgf
No hay comentarios:
Publicar un comentario